Geuria Ingeniería

Geuria Ingeniería

Comprometidos con la sostenibilidad

Ofrecemos máxima seguridad y garantías a tu empresa durante las obras de rehabilitación energética

Geuria Ingeniería (Geuria Ingeniería & Prevención de Riesgos Laborales S.L.), con sede principal situada en Trapagaran (Bizkaia), somos una ingeniería especializada en el campo de la Eficiencia Energética.

Trabajamos para obtener las mejores prácticas y soluciones en eficiencia energética que nos permitan llevar a cabo rehabilitaciones energéticas de calidad.

En Geuria damos soluciones a las necesidades actuales de sostenibilidad energética y gestionamos las ayudas europeas por Rehabilitación Energética. Tenemos experiencia elaborando Informes técnicos: Auditorías de Eficiencia Energética, Informes de Estado de Edificios, Informes de Control Externo, Estudios Termográficos, …

Ingeniería especializada en el campo de la Eficiencia Energética

Contamos con sistema implantado de las normas UNE-EN-ISO 9001 e ISO 17020 y estamos certificándonos como Entidad de Control de Calidad en la Edificación (ECCE) PSV-E-024 por el Gobierno Vasco. Además, somos una empresa habilitada como proveedor de servicios energéticos 2022-0206-E por el IDAE y Gobierno Vasco.

Somos una empresa comprometida con las personas y buscamos la formación continua de nuestro mayor activo: nuestro equipo humano de profesionales cualificados, entre los que se encuentran Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, Ingeniero Industrial con Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo, entre otros, para ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios.

Trabajamos para empresas de renombre del sector de la Rehabilitación Energética, así como para Comunidades de Propietarios directamente.

Además, en Geuria nos hemos volcado en la diversificación y creación de nuevas oportunidades, formando parte del Clúster de la Construcción Eraikune y de la Fundación Athletic Club Fundazioa, así como patrocinando al equipo de Liga Femenina 2 de Baloncesto HGB Ausarta Barakaldo.

Asesoramiento y gestión de subvenciones y ayudas

Realizamos un estudio inicial de necesidades, asesoramos sobre las posibles ayudas económicas y posibles mejoras, así como de la gestión de todos los trámites necesarios para obtenerlas.

Scroll al inicio